• Tatbla

Ideas esenciales para garantizar calidad de vida


Sin descansar estamos fritos, el sueño es el mecanismo que tiene el organismo para regenerarse y purificarse en muchos sentidos. Garantizar la calidad del sueño puede hacer la diferencia.


Un sueño reparador

Instala en la habitación un blackout, las luces nocturnas pueden ser perturbadoras. Estar expuesto a pantallas puede alterar tu sueño, por eso es recomendable que descanses del computador y otros dispositivos dos horas antes de la hora de dormir. Apaga las luces de algunos electrodomésticos como el aire acondicionado y televisor. Invierte en ropa de cama de calidad.


Purifica el aire

Limpia tu casa con plantas que purifican el aire. Si sufres de alergias o asma es conveniente invertir en purificadores de aire de última tecnología. Los helechos como la Nephrolepis de la siguiente foto, limpian el aire.



Limpiadores naturales

Los limpiadores químicos reducen el tiempo para limpiar superficies difíciles como el baño y la cocina. Pero no es recomendable estar expuesto diariamente este coctel químico para que la casa quede reluciente. Un poco de vinagre y alcohol pueden ser igual de eficientes para limpiar, cuidar tu salud y el bolsillo.


Por ejemplo, puedes tener un limpiador multiusos mezclando una taza de vinagre y otra de agua, para limpiar baldosas, ventanas y espejos.


Ilumina bien tu hogar

Tomar el sol regularmente y en las horas adecuadas es necesario para el cuerpo porque suministra Vitamina D, lo que se traduce en mejores defensas para el organismo.

Abre las ventanas y que entre la luz durante el día, eso además mejorará tu estado de ánimo.


Crea un rincón para desconectarte

Aunque no practiques la meditación, ni yoga, seguro demandas un lugar que invite a la calma, este lugar puede ser hasta el baño, adecúalo con colores que inviten al descanso, luz suave, algo de plantas y aromas relajantes.


Sin necesidad de invertir en una casa de revista es posible hacer que el lugar donde vives sea un oasis para descansar de una vida ajetreada.

#calidaddevida #sueño #plantas

9 vistas

Formas de Pago

  • Icono Social Amazon
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest

WhatsApp: +57-3157165532  info@tatbla.com    

© 2018  ALL RIGHTS RESERVED.