• Tatbla

¿Cómo valorizar tu casa?


Aumentar el valor de una casa para el mercado inmobiliario se puede hacer sin necesidad de grandes remodelaciones y no siempre los materiales más costosos son los mejores, mantener la simpleza pero con cuidado en los detalles puede ser suficiente.


Las personas siempre están renovando sus espacios, porque la casa es una extensión de la personalidad de los que la habitan, pero no todos tenemos el mismo estilo de vida ni los mismos gustos.

Pero aumentarle el valor no es una decisión estética y esas personalidades únicas pueden ser un estorbo al momento de vender. Para lograr que los clientes se enamoren de una propiedad debe ser un ambiente más neutro que tenga buen almacenamiento por ejemplo.


Crea una sensación de amplitud

Selecciona muebles acordes con los metros cuadrados que ofreces, muchos muebles pueden ser contaminantes visuales, genera espacios de tráfico por todas las estancias, libérate de aquellos muebles que puedan ser un obstáculo para los pasillos o para caminar en la sala.

Entre más espacio vea el cliente más potencial le verá.




No todo debe ser nuevo

Algunos inmuebles tienen gran valor arquitectónico por ser patrimoniales, no siempre lo nuevo es lo mejor. Aprovecha conservando detalles que le agreguen valor, que cuenten la historia de la construcción, ya sea una baldosa original bien conservada, una pared de ladrillos, revestimientos de madera o una ventana original. Restaurar es más costoso que tirar abajo y volver a construir pero estéticamente conservar intacto el pasado es de genios.


Closet de calidad en la alcoba principal

Un walk-in closet siempre será un objeto de deseo para un comprador, asegúrate que posea por lo menos una buena carpintería.


La cocina es la joya de la corona

Si vas a invertir en la casa donde más se verá su valor será en la cocina, ya sea abierta o cerrada debe ser luminosa, ventilada, con mucho espacio de almacenamiento y una buena configuración del espacio para la ubicación de los electrodomésticos.



Nunca es suficiente el espacio de almacenamiento

Para las casas que buscan los compradores convencionales no aplica la premisa del Menos es Más, para ellos nunca es suficiente, entre más espacio dispongas para guardar, será mejor.


Paredes neutras

Si te gustan los colores vibrantes, guarda el gusto para después, al momento de poner una casa en venta no hay nada mejor que los colores neutros, que den sensación de frescura, los grises claros, los colores arena serán perfectos.




Baños limpios y ordenados

Después de la cocina los baños serán la inversión más visible del inmueble. Personaliza el baño de visitas, y en el resto de baños optimiza el espacio con muebles para almacenar proporcionales con los metros cuadrados con los que dispones y agrega una excelente iluminación y ventilación; pero lo más importante realiza una limpieza obsesiva compulsiva para ese espacio, como dicen los japoneses en el estado que dejes el inodoro será el reflejo de cómo es tu alma.



La primera impresión es la más importante

La entrada es el anzuelo, una buena entrada hará que el resto de la visita sea placentera, si es una casa ordena el jardín, las plantas son esenciales, por ejemplo la conservación de un árbol de muchos años. En el caso de los apartamentos que la iluminación de la entrada esté en buenas condiciones, la pintura también, para los que viven en edificios su hogar no es únicamente el apartamento, también lo es la fachada y las áreas comunes.



#valorizacióndeunacasa

27 vistas

Formas de Pago

  • Icono Social Amazon
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest

WhatsApp: +57-3157165532  info@tatbla.com    

© 2018  ALL RIGHTS RESERVED.