• Tatbla

Cosas que siempre están de moda para decorar

Por más minimalistas que sean los hogares contemporáneos en su mayoría, siempre recurriremos a piezas que aportarán carácter a nuestra casa.



Así como cada persona es única, así es el estilo de cada hogar que no es más que el reflejo de la personalidad de quienes la habitan.



Plantas interiores

Agregar plantas en cada espacio no solo purifica el aire, colocar una en el dormitorio previene el insomnio. Además es una alternativa más económica que las plantas artificiales que nunca podrán igualar la belleza de la naturaleza. Además puedes despreocuparte por su cuidado porque antes de seleccionarlas puedes acudir a diversos tutoriales de Youtube que explican las características y necesidades de cada especie.


Cojines con estilo

El complemento perfecto para butacas, sofás y camas. Solo con cambiarlos renuevas la apariencia de la decoración.


Arte

Ninguna decoración está completa sin al menos un cuadro que llene una pared.





Alfombra oriental

Las alfombras persas son un clásico que nunca pasará de moda ynaportará mucho estilo a cualquier ambiente.



Flores Frescas

Su olor y su hermoso color llenarán de alegría el lugar donde las pongas, si no las puedes colocar todo el tiempo no importa pero plásticas no por favor.



Paredes blancas

Aunque las paletas de color son cada vez más interesantes, la iluminación que aporta una pared blanca a la casa no podrá dártela ningún otro color. Una decoración con paredes blancas hará que sobresalga todo a tu alrededor y más aun si se trata de un entorno con muchos libros y accesorios de colores que se robarán las miradas.




Espejos

Todos necesitamos vernos antes de salir, un espejo de gran formato con un marco de excelente calidad será de esas piezas que nunca se irá de nuestra casa.



Papel de colgadura

Es indiscutible que algunos papeles de colgadura lucen anticuados, sobre todo los floreados con tonalidades contratantes y oscuras. Así como la tecnología ha evolucionado así lo han hecho los papeles decorativos que cada vez lucen menos recargado y con texturas tan suaves como telas, realmente irresistibles.



Cerámicas de calidad

En las piezas como la cerámica siempre es mejor optar por piezas finas que desees pasar de generación en generación.



Lámparas de piso

La iluminación de estas lámpara es indispensable tanto para la sala como para las habitaciones, es una luz que aporta calidez y a la vez una luz tenue que alumbra todo el espacio. Una buena elección es elegirlas de un color sólido como el negro, dorado, plata o blanco para que sea una pieza atemporal que resista los cambios en la decoración.



Fotografías en Blanco & Negro

Las fotografías a color son maravillosas, luminosas y alegres ahora más cuando hay nuevas técnicas de impresión más sorprendentes que el papel fotográfico. No obstante la fotografía en Blanco y Negro nunca pasará de moda porque detalla las formas enfocándose en lo realmente importante de los contrastes aportando un dramatismo único, una obra impresa así escogiendo el marco que quieras siempre se verá elegante.



Organizarlo todo

Esta es la regla número uno de un baño y una cocina bella.



Antigüedades

Mezclar lo nuevo con lo antiguo es muy original. Lo que siempre debes tener en cuenta es que se vea de buena calidad para superar la prueba del tiempo. Si el presupuesto es limitado es mejor comprar pocos cosas de excelente calidad, que llenar la casa de elementos que le resten valor. Menos es más.



19 vistas

Formas de Pago

  • Icono Social Amazon
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest

WhatsApp: +57-3157165532  info@tatbla.com    

© 2018  ALL RIGHTS RESERVED.